Nuestros diseños se preparan de forma manual e individualizada, por lo que necesitamos un plazo de seis días para su preparación y envío. Los envíos se llevan a cabo de lunes a viernes, ni los fines de semana ni días festivos. En época de promociones, lanzamientos y Navidad, puede sufrir alguna demora.
Sí, puedes devolver tu pedido. Los cambios de talla y diseño no están incluidos en la tarifa de compra, por lo que los gastos de envío y devolución son a cargo del comprador.
El reembolso de la compra se efectuará una vez comprobado el estado del producto y a través del mismo medio de pago por el que se efectuó la compra.
El precio básico de gastos de envío en Península es de 5€. Si el paquete supera 2 kg, la tarifa del envío se modificaría.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@newbones.es y te informaremos.
No hay problema, nos la puedes solicitar a través de nuestro mail info@newbones.es indicándonos todos tus datos y te la haremos llegar de inmediato
Si, realizamos envíos fuera de la península
En cada producto encontrarás la información relativa a las tallas. Asegúrate bien antes de hacer el pedido de que las medidas son las adecuadas, queremos que cualquiera de nuestros productos te queden perfectos.
Es muy importante que sigas los pasos indicados en las instrucciones de lavado que adjuntaremos con tu pedido, así podrás disfrutar de tus New Bones durante mucho tiempo.
En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos automáticamente la confirmación a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. De no ser así, puedes escribirnos a info@newbones.es para verificar tu pedido.
Mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Cualquier otra cuestion que quieras hacernos, puedes dirigirte a nosotros enviando un correo electrónico a info@newbones.es y estaremos encantados de ayudarte.
Muchas gracias!!!