Términos y Condiciones de compra

POLÍTICA DE COMPRA

1.- Condiciones y términos.

A través del siguiente condicionado se estipulan las condiciones generales de compra y envío a las que se someten CALAVERAS Y CALZADO S.L. (en adelante CALAVERAS Y CALZADO) Sociedad Registrada en Zaragoza, Tomo 4482, Folio 159, Hoja Z-67498 e inscripción 1/2020/6654.

1.1.- La condición de usuario se atribuye a cualquier persona que haga uso de las funcionalidades y contenidos de la web y/o adquiera cualquiera de los productos que se ofrecen a través de ella e implica la aceptación sin reservas de todas las condiciones estipuladas en este condicionado.

1.2.- La información aplicada sobre precios, ofertas, características de los productos y su forma de venta son oficiales. No obstante, si existiera algún error de tipo tipográfico, de actualización o cualquier otro motivo ajeno a CALAVERAS Y CALZADO y al propio cliente, éste podrá rescindir la compra sin cargo alguno por su parte.

1.3.- Todos los precios son en euros e incluyen IVA.

1.4.- Para realizar cualquier pedido el cliente puede registrarse incluyendo los datos obligatorios marcados con un * y opcionalmente el resto de datos del formulario.

A través de dicho registro el cliente establecerá su usuario y claves personales, intransferibles y confidenciales de acceso con los que podrá realizar las compras y recibir las notificaciones de confirmación y seguimiento de sus pedidos.

La información aportada por el cliente debe ser fidedigna y veraz. En caso contrario y una vez verificado por CALAVERAS Y CALZADO la cuenta y los datos registrados por el cliente podrán ser dados de baja y/o denunciados legalmente.

Los datos aportados de registro serán tratados bajo la política de privacidad que se puede consultar en nuestro apartado “Política de Privacidad” y, en todo caso, por el RGPD vigente.

1.5.- La compra de cualquier producto o servicio que se realice a través de la web de CALAVERAS Y CALZADO supone la aceptación de estas condiciones y términos de compra íntegramente. Las condiciones y términos de compra podrán ser actualizadas periódicamente sin necesidad de aviso previo; tendrán vigencia desde el mismo momento de su publicación en la web y no tendrán carácter retroactivo sobre compras o transacciones hechas previamente a dicha actualización.

1.6.- Las actuales condiciones son para clientes cuyo domicilio se encuentre en territorio español. Si el domicilio se encontrara fuera de dicho territorio el cliente podrá estar sujeto a la legislación oportuna en su país de residencia correspondiéndole a él el cumplimiento íntegro de dicha legislación y eximiendo a CALAVERAS Y CALZADO de cualquier responsabilidad derivada del no cumplimiento de la misma.

2.- Registro y compra en la web

2.1.- Para poder realizar compras, el cliente deberá ser mayor de edad.

2.2.- Según lo expuesto en el apartado 1.4 anterior, el cliente puede registrarse a través de la web para poder realizar compras y seguir todos los pasos de sus pedidos.

2.3.- Para realizar los pasos de compra el cliente deberá:

  • Localizar y seleccionar los productos que desee adquirir.
  • Elegir y seleccionar el color (si hubiere opción), talla y cantidad de cada producto
  • Asignar la cantidad de cada producto que quiera adquirir, añadiendoles a la cesta de compra.

En todo momento el cliente puede eliminar, modificar o cambiar los productos seleccionados a través de las opciones de botones habilitadas en cada caso.

  • Ir al carro de la compra y revisar cada uno de los productos seleccionados.
  • Seleccionar la modalidad de pago en función de las opciones habilitadas en cada momento.
  • Determinar la dirección de envío y/o de factura sin fueran diferentes (No se admiten apartados de correos)
  • Confirmar y validar el pedido
  • El pedido será confirmado al cliente a través de su correo electrónico en el momento en que CALAVERAS Y CALZADO ratifique la existencia del mismo y enviará su correspondiente número de pedido y albarán con el que podrá hacer su seguimiento
  • En este momento el proceso de compra habrá terminado.

3.- No aceptación o cancelación de pedidos.

CALAVERAS Y CALZADO se reserva el derecho a no aceptar o cancelar pedidos en cualquier circunstancia y en todo caso en los siguientes supuestos, sin que por ello se le puedan atribuir responsabilidades ni daños asociados:

  • Los productos seleccionados (uno o varios) no se encuentren disponibles en stock en cuyo caso reembolsará al cliente el importe íntegro de la compra realizada.
  • Se tengan indicios que el cliente es menor de edad.
  • Se detecte que el pedido o los datos introducidos en el mismo son falsos o no corresponden a la persona señalada; o en cualquier caso si se tiene indicio de que el pedido pueda ser fraudulento.
  • Se detecte un error en el precio del producto
  • Por cualquier situación ajena a CALAVERAS Y CALZADO por la que no se pueda hacer la entrega al cliente.

4.- Contacto

Puede contactar con CALAVERAS Y CALZADO según sea el caso por los siguientes medios:

Por correo electrónico:

Atención al cliente: atencionalcliente@newbones.es

Cambios y devoluciones: cambiosydevoluciones@newbones.es

Protección de datos: info@newbones.es

 

Política de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Cambios

NEW BONES, (en adelante  CALAVERAS Y CALZADO S.L) pone a disposición del cliente toda la información para poder realizar su elección con la mayor garantía posible.

En este sentido,  CALAVERAS Y CALZADO S.L construye las siguientes herramientas para la correcta elección de cada producto por el cliente:

  • Presentación con fotografía de los productos para su correcta visualización e identificación de forma, color y diseño.

En el caso de los productos que sean de anuncio de nueva temporada y, en todo caso, en aquellos donde todavía no se pueda disponer de los elementos gráficos correspondientes,  CALAVERAS Y CALZADO S.L los representará con siluetas en blanco genéricas que puede no corresponder exactamente con el producto final.

  • Nombre del producto con su definición completa.
  • Descripción del producto con la información más relevante y detallada de las características del mismo.
  • Guía de tallas con acceso a la información oficial de las medidas relevantes de cada modelo de prenda de cada fabricante.
  • Correo electrónico para cualquier consulta o duda que sea necesaria para la correcta elección atencionalcliente@newbones.es

No obstante, si aún así fuera necesario realizar un cambio por causas ajenas a  CALAVERAS Y CALZADO S.L, el cliente dispondrá de 14 días naturales para realizar dicho cambio, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos se encuentren embalados en su embalaje original (no se considerarán aquellos productos que se hayan abierto, desprecintado o el embalaje esté roto en algún punto del mismo) y en perfecto estado.
  • Los productos no se han usado ni lavado en ningún momento y por ningún procedimiento.
  • Se conserven todas sus referencias originales tales como etiquetas, instrucciones de uso o pegatinas.
  • Se reintegren en la devolución todos los componentes que fueran originales del producto y fueran en el mismo embalaje.
  • No se aceptarán la devolución de todos aquellos productos que en alguna parte de los mismos hayan sido personalizados por petición del cliente, tales como dibujos, imágenes, nombres, abreviaturas, números o leyendas de cualquier otro tipo.

Para realizar la devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección de correo cambiosydevoluciones@newbones.es . En él deberá escribir el asunto: “Cambio”, anotar el nº pedido y fecha de compra e indicar el motivo de dicho cambio.

Una vez que  CALAVERAS Y CALZADO S.L autorice dicho cambio por escrito al cliente, este envíará por sus medios y con la expedición con portes pagados a la dirección postal de  CALAVERAS Y CALZADO S.L (Polígono San Miguel, Sector B, Calle D, Nave 7, 50830, Villanueva de Gállego (Zaragoza)) el producto que se desea cambiar.

En el paquete deberá adjuntar todos los elementos y componentes que fueran originales del producto y fueran en el mismo embalaje.

Una vez recibida la mercancía,  CALAVERAS Y CALZADO S.L hará las comprobaciones oportunas para asegurar que todos los requisitos anteriores se cumplen y, en caso afirmativo, realizará el cambio por el producto correcto sin coste adicional para el cliente e informándole previamente.

En todos los casos  CALAVERAS Y CALZADO S.L solo aceptará un cambio por producto y pedido.

  1. Devoluciones.

2.1  Devolución en periodo legal.

Desde  CALAVERAS Y CALZADO S.L nuestra máxima es la de satisfacer al cliente en todo el proceso de compra y crear en él una experiencia de alta calidad y servicio.

No obstante, en caso de que el cliente no quede satisfecho con su compra y sin explicación necesaria tiene la posibilidad de devolver total o parcialmente un pedido en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de este, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos se encuentran embalados en su embalaje original (no se considerarán aquellos productos que se hayan abierto, desprecintado o el embalaje esté roto en algún punto del mismo) y en perfecto estado.
  • Los productos no se han usado ni lavado en ningún momento y por ningún procedimiento.
  • Se conservan todas sus referencias originales tales como etiquetas, instrucciones de uso o pegatinas.
  • Se reintegran en la devolución todos los componentes que fueran originales del producto y fueran en el mismo embalaje.
  • No se aceptarán devoluciones de todos aquellos productos que en alguna parte de los mismos hayan sido personalizados por petición del cliente, tales como imágenes, dibujos, nombres, abreviaturas, números o leyendas de cualquier otro tipo.

Para realizar la devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección de correo cambiosydevoluciones@newbones.es . En él deberá escribir el asunto: “Devolución en periodo legal” y anotar el nº pedido y fecha de compra.

Asimismo el cliente deberá informar en dicho correo del método de retorno del producto escogido, pudiendo ser:

  1. El cliente envía por sus medios y con la expedición con portes pagados a la dirección postal de CALAVERAS Y CALZADO S.L (Polígono San Miguel, Sector B, Calle D, Nave 7, 50830, Villanueva de Gállego (Zaragoza)).
  2. El cliente desea que CALAVERAS Y CALZADO S.L le envíe un transporte a recoger la mercancía. En este caso deberá informar del lugar, día y hora en que podamos realizar la recogida.

En este caso el transporte solo hará un intento de realizar dicha recogida, en caso de resultar fallida será el propio cliente el que deba hacernos llegar la mercancía con los portes pagados.

En ambos supuestos, una vez recibida la mercancía  CALAVERAS Y CALZADO S.L hará las comprobaciones oportunas para asegurar que todos los requisitos anteriores se cumplen y, en caso afirmativo, hará la devolución del importe correspondiente informando previamente al cliente y siendo que en cada situación:

  1. CALAVERAS Y CALZADO S.L le devolverá íntegramente el importe de los productos.
  2. CALAVERAS Y CALZADO S.L le devolverá el importe resultante de deducir los portes de vuelta del importe de los productos iniciales.

El importe de los portes de vuelta se deducirá por el mismo valor que se cobraron los portes de ida.

En ambos casos,  CALAVERAS Y CALZADO S.L abonará el importe de la devolución por el mismo medio de pago que se realizó el cobro. Esta devolución puede tardar entre 3 y 10 días desde que  CALAVERAS Y CALZADO S.L da la orden de devolución en función de la entidad bancaria del propio cliente.

En todos los supuestos,  CALAVERAS Y CALZADO S.L solo aceptará una devolución por producto y pedido.

2.2  Devolución por producto defectuoso.

2.2.1  Devolución por defecto de fabricación.

En el caso de que una vez entregado el pedido el cliente detecte en alguno de sus productos un defecto atribuible al proceso de fabricación, tiene el derecho de solicitar su devolución en el periodo de los siguientes 14 días naturales desde la fecha de su recepción.

Para realizar la devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección de correo cambiosydevoluciones@newbones.es . En él deberá escribir el asunto: “Devolución por defecto de fabricación” y anotar el nº de pedido, así como una breve explicación del defecto observado.

Asimismo, en dicho correo el cliente deberá adjuntar fotos del defecto surgido para evaluar por parte de  CALAVERAS Y CALZADO S.L dicho problema.

En el caso de que con la primera evaluación  CALAVERAS Y CALZADO S.L determine que puede ser caso objetivo de defecto de fabricación, le dará la autorización por escrito y al mismo correo electrónico del remitente para el envío del material defectuoso.

CALAVERAS Y CALZADO S.L enviará el transporte para hacer la recogida y le solicitará al cliente el lugar, día (de lunes a viernes) y hora en que podamos realizar la misma.

En este caso, el transporte solo hará un intento de realizar dicha recogida, siendo que si es fallida será el propio cliente el que deba hacernos llegar la mercancía con los portes pagados.

CALAVERAS Y CALZADO S.L podrá optar por los siguientes medios de devolución:

  1. Canjear el producto defectuoso por el mismo en perfectas condiciones.

(En este caso  CALAVERAS Y CALZADO S.L puede optar por hacerle la recogida del producto erróneo a la vez que le entrega el producto de canje).

  1. Ofrecer al cliente un producto de similares características.

(En este caso  CALAVERAS Y CALZADO S.L puede optar por hacerle la recogida del producto erróneo a la vez que le entrega el producto de canje).

  1. Hacer la devolución del importe del producto y de los gastos de envío originales.

En este caso  CALAVERAS Y CALZADO S.L abonará el importe de la devolución por el mismo medio de pago que se realizó el cobro. Esta devolución puede tardar entre 3 y 10 días desde que  CALAVERAS Y CALZADO S.L da la orden de devolución en función de la entidad bancaria del propio cliente.

2.2.2 Devolución por daño en el transporte.

En el caso de que el cliente detecte un daño en el paquete al recoger el pedido y que sea atribuible al medio de transporte, tiene el derecho a solicitar su devolución en los siguientes periodos y términos.

2.2.2.1 Si el cliente detecta el daño en el momento de la entrega.

En ese momento debe anotarlo en el terminal de entrega del transporte, en el móvil de entrega del transporte o en el albarán de entrega el daño detectado.

A continuación:

  1. Puede no recoger el paquete de manera que este sea devuelto a destino.

Una vez recibida la mercancía  CALAVERAS Y CALZADO S.L hará las comprobaciones oportunas para asegurar que todos los requisitos anteriores se cumplen y, en caso afirmativo, se pondrá en contacto con el cliente a través de la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente para ofrecerle una de las siguientes alternativas:

  1. Canjear el producto defectuoso por el mismo en perfectas condiciones.
  2. Ofrecer al cliente un producto de similares caracterí
  3. Hacer la devolución del importe del producto y de los gastos de envío originales.

En este supuesto,  CALAVERAS Y CALZADO S.L abonará el importe de la devolución por el mismo medio de pago que se realizó el cobro. Esta devolución puede tardar entre 3 y 10 días desde que  CALAVERAS Y CALZADO S.L da la orden de devolución en función de la entidad bancaria del propio cliente.

  1. Puede recoger el pedido.

En este caso el cliente dispone de 5 días desde la fecha de entrega para solicitar la devolución del producto con el daño observado.

Para realizar la devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección de correo, cambiosydevoluciones@newbones.es . En él deberá escribir el asunto: “Devolución por daño en el transporte con anotación en entrega” y anotar el nº pedido y el nº de factura y una breve descripción del daño observado.

Asimismo, en dicho correo el cliente deberá adjuntar fotos del daño surgido, de los embalajes externos e internos incluyendo la etiqueta del transportista para evaluar por parte de  CALAVERAS Y CALZADO S.L dicho problema previamente.

En el caso de que con la primera evaluación  CALAVERAS Y CALZADO S.L determine que puede ser caso objetivo de daño durante el transporte, le dará la autorización por escrito y al mismo correo electrónico del remitente para el envío del material defectuoso.

CALAVERAS Y CALZADO S.L enviará el transporte para hacer la recogida y solicitará al cliente el lugar, día y hora en que podemos realizar la misma.

En este caso, el transporte solo hará un intento de realizar dicha recogida, siendo que si es fallida será el propio cliente el que deba hacernos llegar la mercancía con los portes pagados.

CALAVERAS Y CALZADO S.L podrá optar por los siguientes medios de devolución:

  1. Canjear el producto defectuoso por el mismo en perfectas condiciones.

(En este caso  CALAVERAS Y CALZADO S.L puede optar por hacerle la recogida del producto erróneo a la vez que le entrega el producto de canje).

  1. Ofrecerle al cliente un producto de similares características.

(En este caso  CALAVERAS Y CALZADO S.L puede optar por hacerle la recogida del producto erróneo a la vez que le entrega el producto de canje).

  1. Hacer la devolución del importe del producto de los gastos de envío originales.

En este caso  CALAVERAS Y CALZADO S.L abonará el importe de la devolución por el mismo medio de pago que se realizó el cobro. Esta devolución puede tardar entre 3 y 10 días desde que  CALAVERAS Y CALZADO S.L da la orden de devolución en función de la entidad bancaria del propio cliente.

2.2.2.2  Si el cliente detecta el daño posteriormente a la entrega:

Y en este caso el cliente no ha incluido la anotación del daño en el terminal de entrega del transporte, en el móvil de entrega del transporte o en el albarán de entrega el daño detectado, el propio cliente tendrá el plazo de 2 días para solicitar la devolución del producto dañado.

Para realizar la devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección de correo, cambiosydevoluciones@newbones.es . En él deberá escribir el asunto: “Devolución por daño en el transporte sin anotación en entrega” y anotar el nº pedido, así como una breve descripción del daño observado.

Asimismo, en dicho correo el cliente deberá adjuntar fotos del daño surgido, de los embalajes externos e internos, incluyendo la etiqueta del transportista, para evaluar por parte de  CALAVERAS Y CALZADO S.L dicho problema previamente.

En el caso de que con la primera evaluación  CALAVERAS Y CALZADO S.L determine que puede ser caso objetivo de daño durante el transporte, le dará la autorización por escrito y al mismo correo electrónico del remitente para el envío del material defectuoso.

CALAVERAS Y CALZADO S.L enviará el transporte para hacer la recogida y le solicitará al cliente el lugar, día y hora en que podemos realizar la misma.

En este caso el transporte solo hará un intento de realizar dicha recogida, siendo que si es fallida será el propio cliente el que deba hacernos llegar la mercancía con los portes pagados.

CALAVERAS Y CALZADO S.L podrá optar por los siguientes medios de devolución:

  1. Canjear el producto defectuoso por el mismo en perfectas condiciones.

(En este caso  CALAVERAS Y CALZADO S.L puede optar por hacerle la recogida del producto erróneo a la vez que le entrega el producto de canje).

  1. Ofrecer al cliente un producto de similares características.

(En este caso  CALAVERAS Y CALZADO S.L puede optar por hacerle la recogida del producto erróneo a la vez que le entrega el producto de canje).

  1. Hacer la devolución del importe del producto y de los gastos de envío originales.

En este caso  CALAVERAS Y CALZADO S.L abonará el importe de la devolución por el mismo medio de pago que se realizó el cobro. Esta devolución puede tardar entre 3 y 10 días desde que  CALAVERAS Y CALZADO S.L da la orden de devolución en función de la entidad bancaria del propio cliente.

2.3  Devolución por error en el envío.

Si una vez recepcionado el pedido el cliente comprueba que ha habido un error respecto al producto solicitado en cuanto a modelo, talla, color o cualquiera de las variables determinadas en su pedido, tendrá el derecho a solicitar la devolución de dicho producto erróneo en los 14 días naturales siguientes a la de la recepción de dicho pedido.

Para realizar la devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección de correo cambiosydevoluciones@newbones.es . En él deberá escribir el asunto: “Devolución por error en envío” y anotar el nº de pedido, así como una breve descripción del error cometido.

Asimismo, en dicho correo el cliente deberá adjuntar fotos del error cometido si fuera gráficamente distinguible, para evaluar por parte de  CALAVERAS Y CALZADO S.L dicho problema previamente.

En el caso de que, con la primera evaluación,  CALAVERAS Y CALZADO S.L determine que puede ser caso objetivo de error en la preparación del pedido, le dará la autorización por escrito y al mismo correo electrónico del remitente para el envío del material erróneo.

CALAVERAS Y CALZADO S.L enviará el transporte para hacer la recogida y le solicitará al cliente el lugar, día y hora en que podemos realizar la misma.

En este caso el transporte solo hará un intento de realizar dicha recogida, siendo que si es fallida será el propio cliente el que deba hacernos llegar la mercancía con los portes pagados.

CALAVERAS Y CALZADO S.L podrá optar por los siguientes medios de devolución:

  1. Canjear el producto defectuoso por el mismo en perfectas condiciones. (En este caso CALAVERAS Y CALZADO S.L puede optar por hacerle la recogida del producto erróneo a la vez que le entrega el producto de canje).
  2. Ofrecer al cliente un producto de similares características.

(En este caso  CALAVERAS Y CALZADO S.L puede optar por hacerle la recogida del producto erróneo a la vez que le entrega el producto de canje).

  1. Hacer la devolución del importe del producto de los gastos de envío originales.

En este caso  CALAVERAS Y CALZADO S.L abonará el importe de la devolución por el mismo medio de pago que se realizó el cobro. Esta devolución puede tardar entre 3 y 10 días desde que  CALAVERAS Y CALZADO S.L da la orden de devolución en función de la entidad bancaria del propio cliente.

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